Quién soy

Mi nombre es Julián Muro. Nací en 1992 en Argentina, en San Carlos de Bariloche, una ciudad chica en la provincia de Río Negro, rodeada de bosques, montañas y lagos, en el principio de la Patagonia. Este es mi sitio personal, al cual subo -cabe aclarar, intermitentemente- algunas de las cosas que me gusta hacer, relacionadas a la poesía y a la música.

Empecé a estudiar música a los 14 años, desde entonces estudié guitarra, canto, saxofón y armonía con distintos maestros, hoy sigo estudiando. En el 2014 grabé un disco como compositor y cantante con el proyecto Songs For Runaway Girls con el cual viajamos a Canadá para presentarnos en distintos eventos en las ciudades de Montreal, Toronto y London Ontario.

Durante el 2015 me dediqué exclusivamente a mi proyecto Dingungu, en el cual oficié de productor, director y músico, en colaboración con el gran bajista y percusionista Pablo Méndez. Dingungu es un nuevo acercamiento a algunos géneros de la música tradicional de la Argentina, centrado en su riqueza rítmica  y con especial interés por la presencia africana que hay en ella. El primer disco de estudio del proyecto fue grabado junto a algunos de los músicos más relevantes de la escena Barilochense en Estudios El Pie (Buenos Aires) y está disponible en SpotifyDeezer, Itunes, y Google Play (Si te gusta el material y podés comprarlo, vas a estar ayudando, no sabés cuánto!).

Si querés comentar algo, ponerte en contacto, o lo que sea, podés hacerlo en este sitio o enviarme un mensaje vía Facebook o Twitter.

Gracias por pasar,

Julián