Podés colaborar con mi viaje a Canadá!

Amigos y amigas, colegas, maestros, entusiastas en general:

Mi nombre es Julián Muro, tengo 25 años, soy músico, y fui seleccionado para participar como compositor en la residencia Banff Musicians in Residence (BMiR) de The Banff Centre For The Arts (Alberta, Canadá). También recibí la Beca Raúl Urtasun – Frances Harley For Young Emerging Artists From Argentina que me cubre parcialmente los costos del programa y traslado.

Por esto, estoy invitando a todo el que quiera y pueda a colaborar conmigo, con mi obra y con este viaje, a comprar el disco de mi proyecto Dingungu. Si bien se trata de un modo de permitir su colaboración, la música, de seguro, podría gustarles y hacerlos bailar. Pueden leer un poquito acerca del proyecto acá y escucharlo por acullá.

 Comprar

La residencia empieza en Enero del 2018 así que no hay tiempo que perder!

La manera de colaborar es sencilla, haciéndo click en el botón “comprar” y siguiendo unos pasos sencillos. Si tenés cualquier inconveniente, consulta o idea genial, mandame un mail. Para evitar pagar el envío del disco, lo mejor es que coordinemos (de paso nos vemos!), hay discos en Bariloche y en Buenos Aires.

Voy a publicar actualizaciones acerca de mi viaje en mi cuenta de Instagram

También podés seguirme en Facebook y Twitter